domingo, 21 de octubre de 2012

LA FANTASÍA DEL VICIO



He de admitir que hace días que me encuentro raro, mis allegados, los pocos que permanecen a mi lado, lo notan. Apenas duermo por las noches, sufro palpitaciones y sudoraciones, extraños picores, crisis de ansiedad y nerviosismo. En mi cabeza, de manera constante y pertinaz, golpe de manera vesánica y furibunda una cuenta atrás que irremediablemente llegará a su fin esta noche...  

Sí amigos, comienza una nueva edición del Yahoo Fantasy Basketball, el mejor juego de fantasy deportivo de todos los que conozco, y créanme que como buen oficinista me conozco unos cuantos. Este año tomo parte en nada menos que tres ligas, incluso llegué a pensar en hacer una liga de este nuestro blog, pero ya me parecía demasiado, y de hacerla me hubiera gustado dedicarle bastante más tiempo del que dispongo. De modo que participo en tres de las cuales en ninguna soy administrador. La habitual con los amigos de Ipunkforos, ya he perdido la cuenta del número de ediciones que llevamos 20 auténticos fanáticos de la NBA que año tras año dedicamos gran parte de nuestra vida en el periodo que va desde Otoño hasta Primavera entregados a este juego, y no por participar, si no por ganar y despellejarnos vivos. También me he enrolado en otra liga que han hecho en el grupo de facebook "I love this game", y por otro lado esta temporada participo por vez primera en la del famoso blog dedicado a la NBA Jugones, una liga configurada por categorías, y en la que como debutante que soy empiezo desde abajo.  

Aunque quedan 9 días (que al aficionado se nos hacen interminables) para el tip off de la temporada de la NBA, esta noche ya tenemos uno de los momentos, o quizás el gran momento, de este juego del que hablo: el draft online. Hoy tengo dos seguidos, a partir de las 21,30 y posiblemente hasta las dos de la mañana entregado a las labores de manager escogiendo los mejores jugadores posibles y que el resto de participantes dejen libres. Una locura, pero bendita locura. Una de esas noches de cargarse de toneladas de cafeína y grandes dosis de nicotina para sobrellevarla. Por suerte o por desgracia lo segundo lo he dejado.   

Evidentemente todo este enorme vicio montado alrededor del fantasy de Yahoo de la NBA absorbe mucho tiempo. Tanto que mi seguimiento sobre Liga Endesa y Euroliga, y que procuro plasmar cada pocas entregas en este blog, sin duda se verá afectado. Pero no se preocupen, les seguiremos contando lo más interesante que suceda alrededor del mundo de la canasta.   

Después de tantos años, tantas batallas, tantas noches y tantos excesos que lleva soportado mi maltrecho cuerpo y mi gastada mente, quizás este sea ya el único vicio que me pueda permitir.  


2 comentarios:

  1. tiene buena pinta, pero no doy pié con bola en el supermanager de Endesa...como para meterme con la NBA ;-)

    ResponderEliminar
  2. Uf, este te aseguro que te come la vida, pero mola... ten en cuenta que la NBA se juega todas las noches, no hay respiro... algún día organizaré una de todas maneras.

    ResponderEliminar