¡SÍGUENOS DESDE TU CORREO!

jueves, 30 de octubre de 2014

WINTER IS COMING: SOUTHEAST


La división sureste de la NBA es la que más ha sufrido el retorno de LeBron a Cleveland, desahuciando a unos Miami Heat que de ser claros favoritos al título en las cuatro últimas temporadas apenas cuentan para colarse en primera ronda de play-offs. Siguen Wade y Bosh, pero el impacto de la marcha de The King es imposible de relativizar ni aunque Luol Deng, llegado desde Chicago como free agent, haga el mejor baloncesto de su carrera. Por lo demás apenas hay novedades en el roster de Florida, siguen los Andersen, Chalmers, Cole… y Spoelstra en el banquillo. Danny Granger, antaño líder de Indiana Pacers, es una incógnita debido a sus ya habituales problemas físicos, y Josh McRoberts, también aterrizado en Florida este verano, ha demostrado ser un jugador de banquillo solvente, pero también comienza la temporada en la enfermería. No optarán por el anillo ni de lejos, pero tampoco es previsible un costalazo mayúsculo que les deje fuera de play offs. 

Washington quiere seguir creciendo de la mano de John Wall y la exhuberancia de su juego. El base forma un backcourt de lujo junto al escolta de tercer año Bradley Beal, quien estará ausente por lesión las primeras semanas de la competición. Llega una leyenda en vida como Paul Pierce para ocupar la plaza de alero, y en el juego interior dos bastiones como Nené Hilario y Marcin Gortat conforman uno de los quintetos titulares más temibles de toda la conferencia. Claro que para compensar, su banquillo no ofrece demasiadas garantías. Confianza plena en el coach Randy Wittman, que la pasada temporada les llevó a play offs tras cinco años fuera de post-temporada. Este curso quieren dar un paso más. 

Atlanta es una de esas franquicias que parecía ejemplar en su progresión no hace demasiadas temporadas, cuando durante tres años seguidos pasaron de primera ronda de play offs. Hablamos de hace apenas tres o cuatro cursos. El bloque estaba muy definido y tenía margen de mejora, con Jeff Teague, Joe Johnson, Marvin Williams, Josh Smith o Al Horford. Mucho ha cambiado la fisonomía de su roster en tan poco tiempo, pero siguen siendo un equipo fiable e incluso la baja de Al Horford prácticamente toda la temporada pasada no impidió que acudieran a su cita de post-temporada. En esta ocasión no lo tendrán fácil, ya que la competencia en el Este es cada vez mayor. 

Charlotte busca consolidarse después de su buena campaña anterior (balance 43-39 y billete para play offs), para ello se hicieron con los servicios de uno de los agentes libres más deseados del mercado como era Lance Stephenson, corajudo exterior capaz de aportar en todas las facetas del juego y en ambos lados de la cancha. Debe liderar, junto al estelar pívot Al Jefferson, a unos Hornets (recuperan su antiguo nombre y los Bobcats pasan a la historia) en los que se espera que los jóvenes Kemba Walker, Cody Zeller, o Michael Kidd-Gilchrist, sigan creciendo (sobre todo éste último, quien tantas expectativas había levantado, de momento no cumplidas) 

Y nos queda Orlando, otrora equipo finalista de la NBA en los tiempos de Dwight Howard, y ahora posiblemente el peor equipo de su división (la cual posiblemente también pueda ser considerada la peor del Este) Poco se espera a corto plazo de la otra franquicia de Florida, cuya apuesta es claramente de futuro siendo uno de los equipos más jóvenes de la liga, con varios jugadores nacidos en la década de los 90, entre ellos quien debe ser su nuevo jugador franquicia, Victor Oladipo (baja indefinida en estos momentos), el emergente Tobias Harris, o su base rookie internacional USA sub19 Elfrid Payton. Vucevic, otro jugador en progresión, se seguirá hinchando a coger rebotes. A verlos crecer.   


Elfrid Payton, futuro para los Magic.



NUESTRO PRONÓSTICO: 

MIAMI: 1ª o 2ª ronda de play offs.
WASHINGTON: 1ª ronda de play offs.     
ATLANTA: Fuera de play offs.
CHARLOTTE: Fuera de play offs.

ORLANDO: Fuera de play offs.  

miércoles, 29 de octubre de 2014

KARLITOS74 SE ESTRENA Y REDINDIE MÁS LÍDER



Vamos con nuestro rápido repaso semanal a la liga privada EL TIRADOR MELANCÓLICO del Supermanager ACB, donde desde Lucena Karlitos74 con su equipo Capsule Crash se estrena rozando los 200 puntos. Enhorabuena. Cuatro jornadas, cuatro vencedores distintos. Nadie repite.   

En la general si repite redindie con su equipo Culipardia liderando la tabla por segunda jornada consecutiva. Abre una pequeña brecha de unos 50 puntos con sus inmediatos perseguidores, y ya de unos 100 con los siguientes. Parece que los tres primeros clasificados, redindie, evaristo1 y finsa, todos por encima de los 600 puntos, toman distancia para jugarse el título entre ellos. No podemos dormir, ¡aún queda mucha batalla!   


Sekulic ya es el jugador más valorado de la ACB




JORNADA 4
Capsule Crash Karlitos74 (Lucena) 197,6
CB Charcay kenysito (Granadilla de Abona) 185,8
Culipardia redindie (Madrid) 184,8
Cholismo ilustrado Marc Rampas (Madrid) 179
EL TIRADOR MELANCÓLICO Pepe Kubrick (Madrid) 172
O ALQUIMISTA finsa () 163,4
Grrrrr17 monin (Albalat dels Sorells) 160,8
Crónica en rosa pirrimori (Marchena) 160,8
ratatatatatatatata capitanbud (Ponferrada) 160,8
The AllStar Project Spicoli (Alcobendas) 155,8
Illa de Ons STT (Madrid) 154,2
Mcgrady and friends bishop77 (Hospitalet de Llobregat (L')) 149
FlopperTrotters Shuttlesworth (Gijón) 148,6
EL TITO SUPERSONIC.ES charlie heads 16 (Marbella) 144,4
Tintodistinto Tintodistinto (Ponferrada) 141,2
Vamos que nos vamos!!! evaristo1 (Bellaguarda) 141,2
Arroyo Celtics Diove (Arroyomolinos) 139,8
Lázaros Ropasc (Madrid) 136,2
Loki EddieGarrett (Madrid) 129,8
ONLY YOUUUUUUU bierzofree (Ponferrada) 129,4
Os gano luis.grediaga () 127,8
Davila666 vic_london (Madrid) 126,8
Lindo Pulgoso ligaterno (Burgos) 124,4
Mágico González rancataplan (Coles) 122
dindonnn socio69 (Ponferrada) 120,6
alcarallu chema70 (Ponferrada) 117,4
LOS KARTOFEN kanutokartofen () 109,2
yeah yeah anywhere (Murcia) 103,8
The churyumov-gerasimenko team ender57 (Ponferrada) 98,6
malaguita team 13 AiOmA () 98
ratatatatatta mik.13 (Barcelona) 93,8
Kiriko Team 2 rotulinovic (Madrid) 88,8
López Vazquezball gominsky (Granada) 83,8
desde el cielo 2 Nach CR () 78,8
Monegrillo Basket Team 3 pisa46 (Monegrillo) 75,4
GENERAL
Culipardia redindie (Madrid) 683,2
Vamos que nos vamos!!! evaristo1 (Bellaguarda) 631
O ALQUIMISTA finsa () 631
Capsule Crash Karlitos74 (Lucena) 594,2
CB Charcay kenysito (Granadilla de Abona) 588,2
EL TIRADOR MELANCÓLICO Pepe Kubrick (Madrid) 575
Grrrrr17 monin (Albalat dels Sorells) 573
Illa de Ons STT (Madrid) 572
ratatatatatatatata capitanbud (Ponferrada) 569,8
Cholismo ilustrado Marc Rampas (Madrid) 560,2
Davila666 vic_london (Madrid) 549,4
Lindo Pulgoso ligaterno (Burgos) 542
FlopperTrotters Shuttlesworth (Gijón) 532,8
Arroyo Celtics Diove (Arroyomolinos) 530,4
Loki EddieGarrett (Madrid) 527,2
Lázaros Ropasc (Madrid) 504,8
The AllStar Project Spicoli (Alcobendas) 497,4
Crónica en rosa pirrimori (Marchena) 497,2
Mágico González rancataplan (Coles) 489
desde el cielo 2 Nach CR () 488,4
alcarallu chema70 (Ponferrada) 485,8
EL TITO SUPERSONIC.ES charlie heads 16 (Marbella) 482,2
Tintodistinto Tintodistinto (Ponferrada) 481,4
LOS KARTOFEN kanutokartofen () 474
Mcgrady and friends bishop77 (Hospitalet de Llobregat (L')) 466
ONLY YOUUUUUUU bierzofree (Ponferrada) 450
dindonnn socio69 (Ponferrada) 437,8
Os gano luis.grediaga () 430,2
ratatatatatta mik.13 (Barcelona) 421,2
yeah yeah anywhere (Murcia) 409,2
Monegrillo Basket Team 3 pisa46 (Monegrillo) 407,2
malaguita team 13 AiOmA () 404,8
The churyumov-gerasimenko team ender57 (Ponferrada) 400,4
López Vazquezball gominsky (Granada) 395,2
Kiriko Team 2 rotulinovic (Madrid) 303

martes, 28 de octubre de 2014

PLAZA NO CEDE


La cuarta jornada de Liga Endesa nos deja ya sólo tres equipos invictos, sin conocer la derrota. Parece lógico encontrar en las alturas a Barcelona y Real Madrid, finalistas de las tres últimas ediciones, pero resulta más llamativa la presencia del Unicaja de Joan Plaza, confirmando el gran trabajo del técnico catalán en el banquillo malagueño. A las cuatro victorias ACB hay que sumar los dos triunfos europeos en las dos primeras jornadas. Los de Plaza no conocen la derrota en ninguna competición. Y no tenían envire fácil este fin de semana con su desplazamiento a la siempre difícil cancha del Herbalife Gran Canaria. Aíto, precisamente uno de los maestros de Joan, necesitaba la victoria para que su nuevo equipo no comenzase a perder comba respecto a los puestos de arriba (bien es cierto que al oficiar como anfitriones de la próxima edición de Copa no padecen la urgencia de consolidarse entre los ocho primeros cuanto antes), pero un ex –Gran Canaria como Toolson (vaya comienzo de temporada el suyo) fue finalmente el decisivo ejecutor con su pericia anotadora (18 puntos) para decantar un partido bastante igualado, en el que Walter Tavares aprovechó la ausencia de Fran Vázquez (sólo dos minutos en cancha tras golpearse fuertemente en una acción con el propio Tavares) para dominar las zonas, y en el que Tomás Bellas, con 14 puntos, fue quien más creyó en el triunfo insular. Pero este Unicaja está fortísimo, y aún así sin quien estaba siendo su mejor hombre en liga como es Fran Vázquez (y todavía sin Suárez), mantuvo su imbatibilidad asaltando tan difícil fortín. Segunda posición para el Unicaja, y la situación grancanaria que comienza a preocupar, decimoquintos con balance 1-3. 

Líder sigue siendo el Barcelona, que no tuvo problemas para derrotar a domicilio al Gipuzkoa Basket en un partido histórico por su baja anotación. Los 43 puntos del equipo vasco son la peor anotación de un conjunto local en nuestra liga en 42 años. A los doce minutos el marcador registraba un infame 4-6. Ojo al porcentaje de los de Ponsarnau desde el triple: 2 de 20. La valoración conjunta de los jugadores sumó 25 (menos de los que algunos jugadores en individual en esta jornada), de los cuales 19 se los llevó Dani Díez (doble-doble con 10 puntos y 10 rebotes) En definitiva, un partido para olvidar, que deja a los donostiarras penúltimos sin conocer aún la victoria. Satoransky debutó en liga con el Barcelona siendo el mejor de su equipo (15 de valoración en 18 minutos) Buenas noticias para Xavi Pascual, quien al igual que Ponsarnau rindió un particular homenaje a José Luis Abós ordenando una jugada de ataque al inicio del partido de la pizarra particular del gran técnico maño tristemente desaparecido hace unos días.               

Huelga decir que en todas las canchas el respeto por la figura de Abós ha estado presente, pero evidentemente no hay equipo que haya sentido más dolor por la noticia que el Cai Zaragoza a quien tantos éxitos dio el fallecido coach. No pudieron dedicarle la victoria en el partido europeo entre semana en la Eurocup, competición a la que llegaron de la sabia mano de Abós por un palmeo postrero del jugador Howard del Estrasburgo, pero en esta ocasión si les sonrió la suerte en otro final a cara o cruz resuelto con dos tiros libres de Pedro Llompart para poner el 67-69 definitivo en su visita a Fuenlabrada y honrar a su entrenador. Aún así el joven base local Alberto Díaz tuvo un último lanzamiento triple para ganar el partido que fue errado. Baron realizó su mejor encuentro como fuenlabreño, con 23 puntos, y por parte visitante destacaron Jason Robinson con sus 15 puntos y 3 rebotes y Stevan Jelovac con 11 y 9. Fuenlabrada decimocuarto, con balance 1-3, y 50% de victorias para el Cai en décima posición.   


Stevan Jelovac, uno de los destacados del Cai en el comienzo de temporada.


Buen arranque de temporada del Río Natura Monbus, que suma una victoria más después de visitar Badalona. Los gallegos comenzaron mal, pero se repusieron en el segundo cuarto para ser claramente superiores a partir del descanso, haciendo inútil el gran partido de Demond Mallet con 21 puntos. Maxi Kleber volvió a ser el mejor de los de Moncho Fernández, con 19 puntos y 8 rebotes. El joven alero alemán está siendo una de las sensaciones del comienzo de temporada y, aunque queda mucho, ya empieza a sonar como posible jugador revelación del curso ACB. Revelación, aunque menos, porque ya lleva dos temporadas haciéndolo muy bien, quiere ser todo el club compostelano, que se mantiene sólido en una estupenda sexta posición con balance 3-1. El Fiatc Joventut no acaba de definirse como aspirante a puestos nobles, pero de momento acapara una cómoda novena posición con 2-2, esperando el asalto a los puestos de Copa. 

Y si de revelaciones hablamos, que decir del comienzo de curso del UCAM Murcia. Protagonizaron la paliza de la jornada aplastando al débil Baloncesto Sevilla por 30 puntos. Un festín en el que rozaron la centena de puntos (ya es el tercer equipo máximo anotador de la liga) Lima (16 puntos y 6 rebotes) y Radovic (12 y 10) fueron dos martillos pilones, mientras que en el exterior Scott Wood (20 puntos) sacó la escopeta. El joven Baloncesto Sevilla, que tanto sorprendiera la pasada temporada con una serie de jugadores muy prometedores (los cuales siguen en la plantilla como Hernángomez, Balvin o Porzingis), sigue en caída libre y ya es colista sin conocer la victoria. Y es que las sombras de Aíto en el banquillo y de Satoransky en la cancha son muy alargadas. El Murcia de Diego Ocampo sigue soñando con hacer algo grande esta temporada y disfruta de su quinta posición con balance 3-1. 

Por encima del UCAM, en cuarta posición, encontramos a quien fuera su primera victoria, el Valencia de Perasovic que como era previsible comienza a encadenar victorias ligueras consecutivas (ya van tres, para un balance 3-1) y a no perder de vista las primeras posiciones. Poca oposición encontraron en el Estudiantes de Vidorreta, que parece volver a repetir errores del pasado con un mal comienzo de temporada. Los madrileños están en decimoprimera posición con un registro de 1-3. Los taronja estuvieron espectaculares desde el perímetro (14 de 31 triples, 45%, Rafa Martínez 4 de 6), por no hablar de su clara superioridad reboteadora. Por parte estudiantil buen partido de Jaime Fernández con 19 puntos, además Nacho Martín y Diamon Simpson también estuvieron a buen nivel. Por contra, Javi Salgado no atraviesa su mejor momento (-4 de valoración, -1 sumados sus tres últimos partidos) Discreta reaparición de Van Lacke, con ocho puntos en casi 32 minutos.     


Rafa afinó la muñeca


Se estrena el Bruixa d’Or Manresa, derrotando en casa al Morabanc Andorra y gracias al partidazo del recién llegado Zeljko Sakic (MVP de la jornada con 29 puntos y 7 rebotes para 34 de valoración) No fue fácil obtener la victoria para los locales, dominados durante varias fases del encuentro por el equipo andorrano (que volvió a contar con la baja de Sada), pero un parcial de 12-2 en el último cuarto volteó el marcador de 58-65 a 70-67 y a partir de ahí los de Pedro Martínez no soltaron el mando. Grimau secundó perfectamente a Sakic (16 puntos y 6 5 rebotes) y por parte visitante buen partido de Jordi Trías (12 puntos, 7 rebotes y  3 tapones) Los viejos rockeros, que siguen dando guerra. El Manresa abandona los puestos de descenso y es decimosexto (1-3), mismo balance pero mejor average para el Andorra, que es decimotercero. 

Otro equipo que estrenó su casillero de victorias esta temporada fue el Laboral Kutxa, a costa de un Bilbao Basket que pierde así su condición de invicto. Era un derbi con tintes dramáticos para los locales, quienes podían hundirse definitivamente en la tabla con una derrota. Y el comienzo del partido no fue nada halagüeño para los intereses baskonistas. Un serio conjunto bilbaíno, en la línea demostrada en este comienzo de temporada, obtenía las primeras diferencias y se iba por encima de los diez puntos (19-30), pero de ahí al paso por los vestuarios espectacular parcial de 22-4 de los locales. En la segunda parte los alaveses no cederían el dominio en el marcador, celebrando por fin su primera victoria liguera que les hace acercarse a la mitad de la tabla, en decimosegunda posición, y balance 1-3. Primera derrota de un Bilbao Basket cuya posición aún sigue siendo meritoria, séptimos con 3-1. 

Finalizamos con una nueva victoria del Real Madrid, en esta ocasión visitando Tenerife en un partido siempre atractivo por las propuestas que ofrecen ambos equipos, tanto Iberostar como los blancos. Exhibición de tiro madridista con un tremendo 48% en triples (12 de 25, destacando el 4 de 4 de Nocioni) Precisamente un ex –madridista como Sekulic volvió a ser el mejor de los insulares. Partidazo con la firma de 21 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias. Los blancos siguen con paso firme, invictos en tercera posición, y el Iberostar de momento octavo, con un balance de 2-2. Seguimos pensando que pelearán por estar en Copa y play-offs. 


EL QUINTETO DE LA JORNADA: 

Demond Mallet (Fiatc Joventut) 21 ptos, 2 rebs y 4 asists. 24 valoración.
Fernando San Emeterio (Laboral Kutxa) 15 ptos, 7 rebs, 4 asists, 2 robs. 32 va.
Zelko Sakic (Bruixa d’Or Manresa) 29 puntos y 7 rebotes. 34 valoración.
Maxi Kleber (2) (Río Natura Monbus) 19 puntos y 8 rebotes. 24 valoración.
Blagota Sekulic (Iberostar Tenerife) 21 ptos, 13 rebs y 2 asists. 29 valoración.


ENTRENADOR: 

Joan Plaza (2) (Unicaja Málaga) 


EL QUINTETO DE LA TEMPORADA: 

Quino Colom (2) (Bilbao Basket) 9.3 ptos, 4.5 rebs y 5.8 asists. por part. 16.5 v.
Fernando San Emeterio (Laboral Kutxa) 16 ptos, 3.3 rebs y 1.3 asists. 20.5 val.
Maxi Kleber (Río Natura Monbus) 15.5 puntos y 7.8 rebotes. 19.5 valoración.
Luke Sikma (4) (Iberostar Tenerife) 16.5 ptos, 7.8 rebs y 2.8 asists. 20.8 valor.
Blagota Sekulic (2) (Iberostar Tenerife) 17.5 ptos, 8.8 rebs y 2.5 asists. 22.3 val.

ENTRENADOR: 


Joan Plaza (Unicaja Málaga)              

jueves, 23 de octubre de 2014

WINTER IS COMING: CENTRAL DIVISION


Tras protagonizar los más sonados movimientos del mercado NBA este pasado verano por parte de la franquicia de Cleveland, la división central parece la más fuerte de la conferencia, albergando a los dos equipos en teoría llamados a jugar las finales del Este, los propios Cavaliers y los Bulls de Chicago.    

Efectivamente todos los focos de atención estarán puestos en la franquicia de Ohio, obligados a soportar la presión de ser los grandes favoritos al título. Ya hemos escrito sobre el nuevo proyecto cavalier en este blog (aunque después de escribir aquello conocimos por Antoni Daimiel que los contactos con Kevin Love ya se estaban produciendo antes incluso de la llegada de LeBron) Irving-Waiters-LeBron-Love-Varejao conforman el quinteto titular más fuerte de toda la liga, apoyados por la veteranía de Shawn Marion y Mike Miller o la juventud de Tristan Thompson. Todo lo que no sea ser, ya no campeones de división, si no de conferencia, será considerado un fracaso.     


LeBron y sus nuevos compinches


Chicago tratará de consumar ese fracaso cavalier con su esperada gran baza: el retorno de Derrick Rose. Un jugador llamado a marcar la época de la NBA actual junto a LeBron y Durant, hasta que las malditas roturas de ligamentos hicieron acto de aparición. A su lado se encontrará con jugadores como nuestro Pau Gasol, en el que puede ser su último gran contrato NBA y su último tren para luchar por su tercer anillo. Pau, junto a un Noah cada vez más maduro y completo (excelente en defensa y visión de juego) y un Taj Gibson relegado a la suplencia, pero que será importante, forman un juego interior realmente temible, sin olvidar, como no, a un Nikola Mirotic en su debut NBA en el que contará con minutos. Tampoco es manca su línea exterior, con el citado Rose, los veteranos Hinrich y Dunleavy, un Jimmy Butler que sigue creciendo, y un alero blanco rookie del que se espera mucho como Doug McDermott, bendecido por el mismísimo Larry Bird. Deben estar en la pelea. 

Hablando de Larry Bird, nos gustaría ver a Indiana como esa alternativa al poder que se intuía hace un par de temporadas, pero la grave lesión de Paul George, que le deja “out of season”, les hace no entrar en las quinielas, máxime si tenemos en cuenta la decepción de los pasados play offs envueltos en un ambiente enrarecido y líos de faldas entre sus estrellas, y el paso atrás dado por jugadores como Roy Hibbert, quien apuntaba a pívot dominador pero no ha sido capaz de confirmar tal condición, o la marcha de otro de sus puntales como era Lance Stephenson. Llegan C.J.Miles, Rodney Stuckey y el ex –ACB Damjan Rudez. Poca cosa para hacer olvidar a los ausentes. Aún así deberían ser competitivos si son capaces de mantener el “sello Vogel”, esto es, gran intensidad defensiva y el bloque por encima de las individualidades.   

Detroit y Milwaukee parten en principio muy atrás en los pronósticos, sin embargo nos parecen equipos muy atractivos y que merece seguirles la pista. En el caso de la franquicia de la MoTown, además de ser nuestro equipo favorito, como sabrán nuestros más fieles lectores, creemos que vuelve a tener una plantilla ilusionante (aunque tardaremos en volver a vivir un ciclo maravilloso como el que marcaron hace una década los Billups, Hamilton, Prince, Wallace y compañía), de hecho ya lo pensábamos la pasada temporada, antes de ver como el proyecto del debutante en los banquillos Maurice Cheeks se iba al traste. Ahora se confía en un clásico como Stan Van Gundy. El sosías de Ron Jeremy tiene a su disposición una plantilla muy completa, con dos de los mejores pívots jóvenes de la competición (Drummond y Monroe), un todoterreno como Josh Smith y un base fantástico como Brandon Jennings. Además han buscado dinamita exterior con Jodie Meeks (baja por dos meses) y el veterano Caron Butler. Se espera que Kentavious Caldwell-Pope de un paso al frente. Con todo esto SVG debería llevarnos a los sufridos aficionados de la ciudad del motor a la tierra prometida de los play offs.    


In Stan we trust


En el caso de los Bucks de Milwaukee, lo lógico es que les veamos en las zonas bajas de la tabla. Pero aún así hay que echarles un ojo para ver crecer a sus jóvenes promesas. Hablamos de Jabari Parker, número 2 del pasado draft, quien ya está destacando en pre-temporada y tendrá galones desde el primer momento, y ese portento de la naturaleza llamado Giannis Antetokounmpo, quien con sus 2,11 de estatura puede jugar en prácticamente cualquier posición (seguramente lo veamos de escolta, para dejar a Parker la posición de alero) Larry Sanders seguirá siendo el muro defensivo, y Brandon Knight a demostrar que aún tiene margen de progresión. Los mandos se los otorgan a Jason Kidd, en su segunda aventura como entrenador tras dejar más sombras que luces en Brooklyn. Aquí no tendrá que soportar tanta presión. Los play offs ni se los plantean, aunque deberían mejorar el infame 15-67 de la pasada temporada.    

Sin duda, la división más fuerte de la conferencia Este.


NUESTRO PRONÓSTICO: 

CLEVELAND: Campeón del Este y campeón NBA
CHICAGO:      Finalista conferencia
INDIANA:        Fuera de play offs.
DETROIT:       Primera ronda de play offs.

MILWAUKEE: Fuera de play offs.  

miércoles, 22 de octubre de 2014

TODOS LOS MANAGERS SON CULIPARDOS


Repetimos el guión de la semana pasada en nuestra liga privada del Supermanager ACB Kia, pero con distinto protagonista. Es decir, tenemos un ganador semanal que se estrena, y que con ello accede a la primera plaza de la general. En este caso se trata de redindie con su equipo Culipardia. Curioso nombre, pardiez. Enhorabuena por partida doble. 

La verdad es que tenemos una general muy interesante y ajustada, con tres managers que comienzan a destacarse sobre el resto, además del citado líder, evaristo1, vencedor y líder la pasada semana, y finsa, primer vencedor y líder. Estos tres jugadores comienzan a marcar el paso, pero ahí estamos agazapados un buen número de managers con más de 400 puntos que no queremos perder comba. De momento es difícil hacer pronósticos. Lo dicho, una liga muy interesante.    



Poniendo "Culipardia" en google imagenes esto es lo primero que nos ha salido. Ahí queda.  



JORNADA 3
Culipardia redindie (Madrid) 179
dindonnn socio69 (Ponferrada) 167
Grrrrr17 monin (Albalat dels Sorells) 150,8
Cholismo ilustrado Marc Rampas (Madrid) 145,6
O ALQUIMISTA finsa () 144,4
Davila666 vic_london (Madrid) 143,4
The AllStar Project Spicoli (Alcobendas) 138,2
CB Charcay kenysito (Granadilla de Abona) 136,6
Lázaros Ropasc (Madrid) 134,8
EL TIRADOR MELANCÓLICO Pepe Kubrick (Madrid) 134,8
Arroyo Celtics Diove (Arroyomolinos) 133,6
Monegrillo Basket Team 3 pisa46 (Monegrillo) 132,4
malaguita team 13 AiOmA () 131,8
Lindo Pulgoso ligaterno (Burgos) 130,4
alcarallu chema70 (Ponferrada) 126
López Vazquezball gominsky (Granada) 123,4
ONLY YOUUUUUUU bierzofree (Ponferrada) 123,4
ratatatatatatatata capitanbud (Ponferrada) 122,6
desde el cielo 2 Nach CR () 113,6
Mágico González rancataplan (Coles) 112
Vamos que nos vamos!!! evaristo1 (Bellaguarda) 111,2
Capsule Crash Karlitos74 (Lucena) 110,6
Illa de Ons STT (Madrid) 106,4
LOS KARTOFEN kanutokartofen () 105,8
Tintodistinto Tintodistinto (Ponferrada) 104,6
yeah yeah anywhere (Murcia) 103,2
FlopperTrotters Shuttlesworth (Gijón) 103
Loki EddieGarrett (Madrid) 102,4
Mcgrady and friends bishop77 (Hospitalet de Llobregat (L')) 102,4
Kiriko Team 2 rotulinovic (Madrid) 94,8
EL TITO SUPERSONIC.ES charlie heads 16 (Marbella) 93,6
Crónica en rosa pirrimori (Marchena) 93,2
The churyumov-gerasimenko team ender57 (Ponferrada) 90,4
ratatatatatta mik.13 (Barcelona) 86,4
Os gano luis.grediaga () 80,2
GENERAL
Culipardia redindie (Madrid) 498,4
Vamos que nos vamos!!! evaristo1 (Bellaguarda) 489,8
O ALQUIMISTA finsa () 467,6
Davila666 vic_london (Madrid) 422,6
Illa de Ons STT (Madrid) 417,8
Lindo Pulgoso ligaterno (Burgos) 417,6
Grrrrr17 monin (Albalat dels Sorells) 412,2
desde el cielo 2 Nach CR () 409,6
ratatatatatatatata capitanbud (Ponferrada) 409
EL TIRADOR MELANCÓLICO Pepe Kubrick (Madrid) 403
CB Charcay kenysito (Granadilla de Abona) 402,4
Loki EddieGarrett (Madrid) 397,4
Capsule Crash Karlitos74 (Lucena) 396,6
Arroyo Celtics Diove (Arroyomolinos) 390,6
FlopperTrotters Shuttlesworth (Gijón) 384,2
Cholismo ilustrado Marc Rampas (Madrid) 381,2
Lázaros Ropasc (Madrid) 368,6
alcarallu chema70 (Ponferrada) 368,4
Mágico González rancataplan (Coles) 367
LOS KARTOFEN kanutokartofen () 364,8
The AllStar Project Spicoli (Alcobendas) 341,6
Tintodistinto Tintodistinto (Ponferrada) 340,2
EL TITO SUPERSONIC.ES charlie heads 16 (Marbella) 337,8
Crónica en rosa pirrimori (Marchena) 336,4
Monegrillo Basket Team 3 pisa46 (Monegrillo) 331,8
ratatatatatta mik.13 (Barcelona) 327,4
ONLY YOUUUUUUU bierzofree (Ponferrada) 320,6
dindonnn socio69 (Ponferrada) 317,2
Mcgrady and friends bishop77 (Hospitalet de Llobregat (L')) 317
López Vazquezball gominsky (Granada) 311,4
malaguita team 13 AiOmA () 306,8
yeah yeah anywhere (Murcia) 305,4
Os gano luis.grediaga () 302,4
The churyumov-gerasimenko team ender57 (Ponferrada) 301,8
Kiriko Team 2 rotulinovic (Madrid) 214,2