martes, 14 de abril de 2015

EUROLIGA: LLEGAN LOS CRUCES




Queremos echar un vistazo rápido a los cuartos de final de Euroliga que se nos han echado encima (qué rápido pasa el tiempo y la temporada) Estos son los emparejamientos que esta misma tarde comienzan y en los que tenemos dos representantes españoles: 


CSKA-PANATHINAIKOS: Los máximos favoritos (en mi opinión) no deberían tener mayores problemas para acceder a la Final Four frente a un PAO en horas bajas y que ha sufrido para llegar a los cruces pese a estar en el grupo más asequible. 

LOS NÚMEROS: CSKA, 22 victorias por 2 derrotas. Panathinaikos, 12 por 12.

LOS LÍDERES: De Colo (14 puntos por partido), Vorontsevich (6 rebotes p.p.) y Teodosic (7.2 asistencias) por los rusos. Batista (10.9 puntos y 6 rebotes) y Diamantidis (6 asistencias) por los helenos. 


FENERBAHCE-MACCABI: El equipo de Obradovic fue el gran fiasco la pasada temporada, cuando con un plantillón no llegaron ni a cuartos de final. Este curso, con una plantilla igual de buena o aún mejor, deben meterse en la Final a Cuatro dejando en el camino a los vigentes campeones.

LOS NÚMEROS: Fenerbahce, 19 ganados, 5 perdidos. Maccabi, 16 por 8.   

LOS LÍDERES: Goudelock (16.7 puntos por partido), N. Bjelica (8.3 rebotes) y Preldzic (3.1 asistencias), los mejores en los turcos. Devin Smith (16 puntos y 6.3 rebotes) y Pargo (5.5 asistencias) lideran a los hebreos. 


BARCELONA-OLYMPIAKOS: El Barça, con mejor plantilla y factor cancha, es favorito, pero los griegos son unos expertos en reventar pronósticos.

LOS NÚMEROS: 20 victorias y 4 derrotas para los de Pascual. 18-6 para los griegos.

LOS LÍDERES: Tomic (11.7 puntos y 7.1 rebotes por partido) y Huertas (4.5 asistencias) mandan en el Palau. Como no, Spanoulis lidera a los griegos con 15.5 puntos y 5.9 asistencias por partido, junto a Bryant Dunston (4.9 rebotes) 


REAL MADRID-EFES ESTAMBUL: El tercer asalto del Madrid de Laso al cetro continental, y ahora sin Mirotic. Obligados al menos a llegar a una Final Four de la que son anfitriones. 

LOS NÚMEROS: 19 victorias y 5 derrotas los blancos. Los turcos con 12-12.

LOS LÍDERES: El eterno Felipe Reyes (12 puntos y 5.8 rebotes) y Llull (5.5 asistencias), los mejores por los blancos. Perperoglou (10.6 puntos), Saric (5.7 rebotes) y el ex –madridista Draper (3.3 asistencias), el peligroso tridente turco.     



Don Draper, frente a su ex.




No hay comentarios:

Publicar un comentario