jueves, 16 de abril de 2015

PLAY OFFS NBA: RÍANSE DEL TIRADOR



La Ceja lleva a NOLA a la tierra prometida de play offs



Finaliza la regular season de la mejor liga del mundo y es momento de mirar a los emparejamientos entre los 16 equipos que van a disputarse el anillo. Tiempo de play offs y espectáculo. De emoción y de hazañas individuales y colectivas, el terreno donde los más grandes dan un paso adelante. 

Procuraremos analizar con detalle los cruces, en los que New Orleans se han metido sobre la bocina dejando fuera a los Thunder (pese a que tenían un partido muy difícil contra Spurs mientras que Oklahoma City cumplía trámite apalizando a unos Wolves desahuciados hace semanas), pero esta entrada la queremos aprovechar para echar la vista atrás y recordar nuestras predicciones de comienzo de liga (madre mía, parece que fue ayer, ni nos hemos enterado) y ver la cantidad de fallos que hemos tenido en nuestros pronósticos. Una muestra de que, efectivamente, no tenemos ni idea. 



CONFERENCIA ESTE: clasificados por este orden Atlanta, Cleveland, Chicago, Toronto, Washington, Milwaukee, Boston y Brooklyn. 
Nuestro pronóstico era que entrarían Cleveland, Chicago, Detroit, Miami, Brooklyn, Washington, New York y Toronto. Hemos fallado en tres. Nuestra mayor “cagada” fue pronosticar a Atlanta fuera de play offs cuando han sido los mejores de la conferencia (ahora veremos si son campeones de la misma)   


CONFERENCIA OESTE: clasificados por este orden Golden State, Houston, Clippers, Portland, Memphis, San Antonio, Dallas y New Orleans. 

Por aquí apostamos por los Golden State, Houston, Clippers, Portland, Memphis, San Antonio, Dallas y Oklahoma. ¡Casi pleno! Sólo fallamos en meter a los Thunder y dejar fuera los Pelicans (claro que con Durant e Ibaka no tenemos duda de que los de la ciudad del trueno se hubieran metido) Bueno, pues no hemos estado tan mal, ¿no creen?, según avancen las eliminatorias veremos si acertamos con el resto de pronósticos, y si nos da tiempo haremos unos nuevos sobre estos inminentes play offs. 

Una de las cosas más chulas de hacer pronósticos (que la verdad, tampoco somos muy dados a ello) es precisamente luego echar la vista atrás y ver en que hemos acertado y en que no con total sinceridad y autocrítica. Es muy sano. 

Por último, os dejamos los enlaces con nuestras seis entradas dedicadas a cada división de la NBA con los pronósticos referidos:  

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2014/10/winter-is-coming-atlantic-division.html

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2014/10/winter-is-coming-central-division.html

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2014/10/la-division-sureste-de-la-nbaes-la-que.html

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2014/11/winter-is-coming-pacific.html

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2014/11/winter-is-coming-northwest.html

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/2014/11/winter-is-coming-southwest.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario