jueves, 9 de marzo de 2017

EL TIRADOR MELANCÓLICO NECESITA VUESTRA COLABORACIÓN








Lejano queda ya aquel Junio de 2011 en el que comenzamos la andadura de este blog. Muchas cosas han pasado desde entonces… la llegada de Laso al Real Madrid, la explosión de Curry en la NBA, los tres anillos de LeBron James, Ricky Rubio desembarcando en Minnesotta, las retiradas de Nash, Kobe o Duncan. La mayoría de ellas se las hemos intentado contar desde esta página, pero siempre manteniendo que esto no era más que una afición y que lo único que nos movía era escribir sobre nuestro deporte favorito, sin mayores complicaciones y sobre todo sin ningún fanatismo. Creemos en el baloncesto por encima de todo, y rechazamos las banderas o los colores cuando buscan odio y confrontación. Los que nos conocen ya saben de nuestras filias, nunca las hemos escondido (Real Madrid, Pablo Laso, Detroit Pistons, LeBron, Pau, Ricky…), pero hemos intentado apenas dejar asomar las fobias. Ya hay un clima demasiado negativo en ocasiones alrededor del deporte (aunque gracias a Dios es un clima que en exclusividad parece llevarse el fútbol y el baloncesto sigue gozando de una buena salud en el terreno de la deportividad), preferimos centrarnos en lo bueno. 


El Tirador Melancólico nació como un blog amateur, y como un blog amateur y por tanto libre seguirá circulando por la red. Pero eso no es óbice para que de vez en cuando intentemos darle un impulso. La criatura ya ha echado a andar sola, pero se sigue alimentando de estos dedos que ahora mismo pulsan las teclas, y estos dedos, de vez en cuando, necesitan algún estímulo que hagan sentir que esto merece la pena. 


Es por eso que nos hemos presentado al prestigioso concurso de blogs de 20 Minutos. Nuestra pretensión, sinceramente, está lejos de la victoria. Hay nada menos que 8305 blogs participantes, muchos de ellos de una enorme calidad en fondo y forma. Es en la categoría de Deportes, con 199 inscritos, donde buscamos un triunfo que nos haga sentir que valemos la pena y que estamos aquí por algo. Por eso pedimos a nuestros lectores que nos voten una vez registrados en la web del diario nos den su voto, a través de este enlace: 




El plazo de votaciones finaliza mañana, como ven ni siquiera hemos dado de la “chapa” con el asunto, pero llegando el cierre de votaciones hemos sentido la necesidad, casi la obligación, de sacudirnos la pereza y luchar un poco por nuestro niño, El Tirador Melancólico. 


Gracias a todos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario