miércoles, 7 de junio de 2017

METER UN TRIPLE, ENTRENAR UN EQUIPO, ESCRIBIR UN BLOG…



Pura Vida



Hay cosas que nos hacen sentir viejos. Con las que medimos el paso del tiempo y sabemos que los años van pasando. Ver crecer a nuestros hijos, que se sucedan las temporadas de nuestras series favoritas, asistir a las retiradas de nuestros ídolos deportivos… y un nuevo aniversario de tu blog. 


Hace seis años un día como hoy El Tirador Melancólico realizó su primer lanzamiento. El destino quiso que algo menos de dos meses después conociese a la mujer de mi vida, por lo que puedo decir que la dulce transición de Primavera y Verano de 2011 fueron momentos realmente decisivos en mi vida. De los que cambian el curso de tu historia particular. Sólo así podría entenderse que seis años después mantenga este blog con la ilusión del primer día. De un modo totalmente amateur, sin beneficio ni ingreso de ningún tipo, sin colaboración alguna, pero con la total libertad de poder escribir en cada momento lo que pienso. Manteniéndome en mis principios deportivos y en la manera de entender el deporte que, equivocado o no, creo que es la correcta. 


Y así pienso seguir porque a mi edad una de las cosas de las que más orgulloso puedo sentirme es de mi total independencia. 



Y quiso la casualidad, algunos ya lo saben, que el día que esto echó a andar coincidía con el aniversario del fallecimiento de uno de los genios más descomunales de este juego que reverenciamos: el indomable Drazen Petrovic. 24 años ya sin su figura. Sí, esa es otra de esas cosas que nos hace sentir viejos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario